martes, 6 de octubre de 2020

TREN-El Monstruo de colores

 ¡Hola a todos! Hoy os quiero mostrar el tren que voy a utilizar este curso para las rutinas de la asamblea y organizar los equipos de juego: TREN "EL MONSTRUO DE COLORES"


Este año nos toca organizar la clase en grupos más reducidos, por lo que he necesitado más colores para hacer los equipos (los colores del parchís se nos quedan escasos!). Yo he utilizado cinco de las seis vagones pero, con esta temática, podemos hacer hasta 6 grupos distintos.


Con este tren, aprovecharemos para pasar lista y darnos los buenos días durante la sesión de la asamblea. Los amigos y amigas que estemos en clase, se quedarán en sus vagones y los que no hayan venido al colegio, los pondremos en el TARRO.


Tenéis el tren y el tarro para descargar aquí:

¡ESPERO QUE OS GUSTE!

6 comentarios:

  1. Me ha encantado la idea!! Muy fan de trabajar las emociones en infantil y un toque muy bonito para la asamblea!! Gracias por compartir!!

    ResponderEliminar
  2. Eres genial! Gracias por todas tus ideas

    ResponderEliminar
  3. Madre mía Laura, ¡te superas día a día! Ya quisiera yo ser maquinista de ese tren del monstruo de colores,jiji.Me imagino la carita de tus alumnos al verlo. Es la bomba, gracias por compartir tus bellas ideas.Un abrazo.Daniela.

    ResponderEliminar
  4. Excelente estrategia Laura para trabajar las emociones,este tren del monstruo de colores me encanto. Mil gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  5. Está muy chula tu asamblea. La usas también en 4? rociorum@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. Y otra duda, veo que tienes los nombres en mayúsculas al lado. Cómo haces? El niño señala la foto del compañero y tú enseñas el cartel del nombre? Mil gracias

    ResponderEliminar