jueves, 1 de octubre de 2020

Ardillas y bellotas

¡Hola de nuevo!
Hoy quiero compartir un material muy sencillo para trabajar la asociación número-cantidad:
ARDILLAS Y BELLOTAS

Los números con las ardillas los he plastificado previamente y después los he pegado con silicona caliente en unas pinzas de madera. El resultado me encanta y los dibujos son muy llamativos. 



Nuestros peques tendrán que hacer coincidir cada número con la tarjeta de bellotas correspondiente. Además de tratar la relación grafía-cantidad, favorecemos la psicomotricidad fina trabajando la pinza.



Contáis con los descargables de las ardillas y el de las bellotas pinchando aquí:
¡ESPERO QUE OS SEA ÚTIL!

5 comentarios:

  1. Muchísimas gracias por compartir!! Es un recurso genial para trabajar muchas cositas.

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias por compartir!! Es un recurso genial para trabajar muchas cositas.

    ResponderEliminar
  3. Hola, le encanta todo pero nunca puedo descargar.

    ResponderEliminar
  4. Hola!! Mil gracias por recursos como éste. ¡Me ha gustado muchísimo!

    ResponderEliminar
  5. Hola Laura! Me encanta tu blog , eres muy generosa compartiendo todo este material.
    Me gustaría bajarme un material antiguo ( el jardín de las flores) pero ya no está disponible para descargar.
    Podrías volver a ponerlo? Te lo agradecería muchísimo
    Ana.

    ResponderEliminar