lunes, 8 de octubre de 2018

TREN de la GRANJA

¡HOLA DE NUEVO A TODOS!

Hace unos cuantos meses que no paso por aquí, entre el final de curso y el merecido descanso en verano. Pero ya tenía ganas de volver a poner en marcha el blog (tengo varias entradas preparadas).

Este año soy tutora de un grupo bastante reducido de niños y niñas de 3 añitos, por lo que, a pesar de volver a encontrarme en año de oposiciones, espero poder compartir muchas cositas con todos. La mascota de mi clase es la VACA, así que preparaos para recibir un aluvión de material vacuno. ¡Me encantan las vacas!

Para inaugurar la temporada quiero compartir este divertidísimo tren que he creado para pasar lista cada día durante la asamblea:


Como somos las clase de las VACAS, no tenía ninguna duda de como iba a ser la locomotora, ni muchos menos el maquinista. Y somos muy poquitos este curso, por eso no me ha hecho falta añadir el vagón verde (aunque lo tenéis disponible en el descargable).





Por último, no podemos olvidar que a veces nuestros peques se ponen malitos o no pueden venir al cole por otras razones, por eso he creado esta especie de granero/establo para controlar las faltas de asistencia durante la asamblea.


¡Poco a poco vamos completando nuestra asamblea y la clase va cogiendo color!


Contáis tanto con el tren de asistencia como con el establo para apuntar a los niños y niñas que no han podido ir a clase, en dos formatos: establo independiente o como un vagón más de este divertido tren.




¡ESPERO QUE OS GUSTE!

4 comentarios:

  1. ¡Qué bonito Laura! Ya te echaba de menos y tenía ganas de ver de nuevo tu precioso material. Gracias por compartir tantas cosas bonitas y funcionales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Maribel! Entre las opos y los coles de jornada partida es casi imposible! Pero yo sigo con ganas :)

      Eliminar
  2. ¡Qué chulo te ha quedado!Feliz semana :)

    ResponderEliminar