miércoles, 9 de mayo de 2018

Letritas con "PUZZLES CIRCULARES"

¡Hola de nuevo! Después de ver el éxito de los puzzles circulares numéricos preparé esta nueva ronda de material para trabajar, esta vez, la relación de la MAYÚSCULA y la MINÚSCULA


Al terminar de montar los puzzles de la publicación anterior, me di cuenta de que las piezas quedaban en espejo y, por tanto, no se podía formar la imagen correctamente. En esta ocasión, el problema está arreglado (también actualicé el archivo de los puzzles numéricos).


Como veis, se trata de una tarea muy sencilla: los niños tienen que hacer coincidir la letra mayúscula de cada ficha con su minúscula para formar la imagen al completo. Me gusta usar imágenes de las películas y dibujos que más les gustan a mis chicos para despertar su interés por el juego.


Tenéis disponibles los descargables de los puzzles y las diferentes plantillas para poder confeccionarlos. Y si aun no conoces los puzzles circulares numéricos, pásate por la publicación anterior: http://auladelamaestralaura.blogspot.com.es/2018/01/puzles-circulares.html

   Os dejo los descargables aquí:


¡ESPERO QUE OS GUSTEN!

4 comentarios:

  1. ¡Qué chuloooo! Una buenísima idea, gracias por compartirla :)

    ResponderEliminar
  2. Hola Laura!
    He descubierto tu blog hoy mismo gracias a la aplicación de Instagram, y de verdad... ¡no me pueden gustar más tus posts! Me parece que aportas ideas de recursos y actividades verdaderamente útiles y motivadores para él aula. Gracias!

    Un saludo,
    Laura

    ResponderEliminar
  3. Hola Laura!

    Es magnífico el trabajo que haces, ¡mil gracias por compartir! Una duda, ¿los puzzles circulares los imprimes en tamaño a3 o a4?

    Un saludo

    ResponderEliminar