miércoles, 30 de noviembre de 2016

Panel AMIGOS DEL DIEZ

!Ya tenemos nuestro panel AMIGOS DEL DIEZ en clase! Hoy os cuento como lo hemos trabajado y confeccionado:


Estas últimas semanas hemos trabajado mucho los amigos del diez en la asamblea con nuestros juegos matemáticos. Con ayuda de la Caja de las mates y el juego ¡Cuenta cuántas! empezamos a comprobar las distintas relaciones que hay entre estos números.


También nos hemos ayudado de las rejillas, tanto con el panel del diez como con unas hueveras que preparé de diferentes colores y que les encanta usar.


Mientras comprobamos las relaciones entre los números, vamos formando las parejas de los complementarios del diez con estas simpáticas bellotas:


Y para terminar de preparar el panel, he tenido bastante ayuda de mis peques:


¡El resultado me encanta!


Os he dejado un descargable con las bellotas que preparé en las dos tonalidades (los números, de fieltro, podéis conseguirlos en un bazar chino).


¡ESPERO QUE OS GUSTE!

4 comentarios:

  1. Hola Laura:
    Enhorabuena por todo el material que preparas para tus peques,seguro que aprenden un montón. Muchas gracias también por compartirlo.Tengo dificultades para descargarlo,te agradecería me dijeras como lo puedo hacer.
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carmen! Prueba a seguir las instrucciones que hay en la parte superior izquierda del blog. Ya me dices que tal ;)

      Eliminar