¡Hola de nuevo!
Hoy os muestro la tercera tanda de materiales para trabajar la conciencia fonológica y el abecedario:
DONUTS FONOLÓGICOS
La primera vez que vi la idea de las ruletas fonológicas fue en el blog de LA CLASE DE MIREN, uno de los primeros blogs de recursos educativos que conocí. Os dejo el enlace a su blog por si no lo conocéis aún: La clase de Miren
¿Cómo usamos los donuts?
Con ellos vamos a trabajar los sonidos de las letras identificándolas en las palabras representadas por las imágenes. En cada donuts aparecen palabras que empiezan por la letra del rosco, que la contienen en medio o al final de la palabra o puede que no tengan la letra.
Los peques añadirán una pinza en las imágenes que contengan la letra.
Como idea, podemos usar pinzas de diferentes colores para indicar si la letra la escuchamos al principio, en medio o al final de la palabra.
Os dejo el descargable de las ruletas fonológicas a continuación:
¡ESPERO QUE OS GUSTE!
Mil gracias por todo lo que haces .
ResponderEliminarQué material tan chulo!! Muchas gracias por compartir
ResponderEliminarEs genial!!! Gracias por compartir🤗🤗
ResponderEliminarMe encanta. Gracias por todo lo que compartes
ResponderEliminarMe.encanta y seguro que a mis niños y niñas también les va a gustar.
ResponderEliminarMuchísimas gracias
Me encanta! muchas gracias Laura por todas las ideas y material que compartes. Un saludo!
ResponderEliminarHermoso material, muchas felicidades, gracias por compartirlo
ResponderEliminarHermoso material, muchas felicidades, gracias por compartirlo 😍
ResponderEliminarMuchas gracias! De las vocales no hay?
ResponderEliminarEres una máquina como docente. Yo también lo soy y aprendo mucho en tu blog con todo lo que haces en el aula. Mil gracias por compartir, con gente como tú da gusto.
ResponderEliminarBuenas, es genial todo lo que haces, y muy generoso por tu parte compartirlo. Gracias. Me gustaría hacer cositas para mi oposición.si no te importa me puedes decir si lo haces con algún programa concreto o con que? Muchas gracias
ResponderEliminar