miércoles, 27 de enero de 2021

Cuántos hay-PREHISTORIA

 ¡Hola a todos!

Hoy os dejo por aquí unas divertidas tarjetas para trabajar el conteo y la relación número-cantidad. Las primeras tarjetas que hice fueron las navideñas y, en esta ocasión, repetimos con la PREHISTORIA:


Me encantan los juegos de pinzas para trabajar la motricidad fina con los más peques, para que vayan cogiendo fuerza en sus manitas. Como en clase estamos trabajando las manos de los números, las tarjetas las he hecho con ese formato pero también he creado el mismo material con la grafía de los números para los que tengáis niños más mayores.


Os dejo los dos descargables aquí:

¡Espero que os sea útil!

2 comentarios:

  1. Enhorabuena guapa. Me encantan todos tus recursos y los uso mucho. Te valoro por compartir todo este material tan chuli, sigue así.
    Yo tengo pensado empezar dentro de unos días una unidad de la prehistoria con mi clase de 3 y 4 años, si pudieras compartir otras ideas de manualidades, cuentos o algo así me vendría fenomenal. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  2. Buenas tardes, ENHORABUENA por todo el material que compartes. MATRÍCULA DE HONOR. Estoy en una clase unitaria voy a trabajar la prehistoria, por favor si puedes me gustaría que compartieses conmigo todo el material, te lo agradecería de corazón. Muchísimas gracias 😗
    Si quieres me lo puedes mandar por privado.

    ResponderEliminar