miércoles, 16 de marzo de 2016

RECICLAMOS!

Soy una defensora indiscutible del reciclaje, en casa lo separo todo (plásticos, vidrio, pilas, cartuchos de tienta, papel,...) y por eso es algo que me gusta inculcar a mis alumnos desde el primer día, tengan la edad que tengan.

Creo que es necesario crear conciencia sobre la importancia de cuidar y respetar el medio ambiente. En clase solo fueron necesarios unos días para que los peques empezaran a recoger los desperdicios de su desayuno de forma adecuada y con total autonomía.




Nuestro rincón del reciclaje es tan importante como el de la Biblioteca o el de los Juegos matemáticos. Está claramente identificado y, gracias a ello, mis alumnos no tienen dudas sobre el "contenedor" en que deben depositar la basura. 

Los dibujos los tengo desde el primer curso en el que aterricé en la Comunidad de Madrid (mis compis del primer año me cuentan que todavía siguen rondando por el cole!)

Os dejo las imágenes, de elaboración propia, para descargar!



¡ESPERO QUE OS GUSTEN!

No hay comentarios:

Publicar un comentario