jueves, 26 de abril de 2018

CASTILLOS VECINOS

Con motivo del nuevo proyecto sobre la Edad Media he preparado para mis chicos estos castillos para trabajar los números "anterior" y "posterior": CASTILLOS VECINOS


Hemos trabajado este tipo de actividad en asamblea con ayuda de los murales de los números, en el panel del número protagonista o con algunas de las series numéricas que  he ido creando poco a poco (y que las tenéis disponibles en el blog).


En una publicación anterior (2 de junio de 2016), compartí un material similar con los números hasta el 10 y con temática del "Universo".
Me gusta mucho ir renovando el material y relacionarlo con el centro de interés que estamos trabajando para que la motivación de los peques no se pierda. Aunque la destreza o actividad a trabajar sea la misma, para ellos se trata de un juego nuevo.


 En esta ocasión he creado los castillos hasta la siguiente decena y he usado folios de distintos colores para hacerlo más llamativo.También he dejado una plantilla en blanco para que podáis usarla como más os convenga. Yo, por ejemplo, la he usado para cambiar la casita de los vecinos en nuestro panel del "El número protagonista".


Podéis descargar tanto las plantillas de los castillos como las tarjetas de los números vecinos.

   

   

¡ESPERO QUE OS GUSTE!

5 comentarios:

  1. ola ! descubro a tu trabajo y me encanta !perdona mi castellano ....

    ResponderEliminar
  2. Me interesa tu proyecto sobre la Edad Media. Lo podrías compartir?

    ResponderEliminar
  3. Hola Ludmila! Cuando lo finalice lo subiré al blog, al igual que hice con el de los alimentos :)

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena! Me encanta! Gracias por compartir!!!

    ResponderEliminar