miércoles, 8 de noviembre de 2017

Baraja "Piratas"

Hoy os muestro otro de los materiales con temática de PIRATAS que he preparado para mis chicos: 

BARAJA PIRATA

Jugar con la baraja es una de mis actividades favoritas a la hora de trabajar ABN, con ella se pueden hacer multitud de juegos y dinámicas. Por ello, es importante variar el material para que los niños no pierdan el interés y sientan esa importante motivación que provoca el estrenar un material nuevo.


Para su confección, he pegado las diferentes tarjetas en cartulina azul y, por detrás, he añadido un logo pirata y unos gomets de estrella (¡Creo que queda genial!). La baraja sigue el mismo formato que he usado en otras ocasiones: cuatro simpáticos palos con los números del 1 al 10 (cofres, espadas, mapas y loros). 


Poco a poco voy aumentando el repertorio de barajas en clase  (me gusta que los juegos estén relacionados con el centro de interés que estamos trabajando). Por eso no os olvidéis de echar un vistazo a las anteriores publicaciones de barajas: Baraja "La primavera" y ABN con la baraja del OTOÑO.


Os dejo los cuatro palos de la baraja disponibles para descargar, así como el logo pirata que he utilizado para la parte de atrás.

   

   

7 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué bonita Laura! Cada vez te superas más. Tus barajas son increíbles. No les falta detalle. Enhorabuena por tu trabajazo. Muchísimas gracias por todo lo que compartes.

    ResponderEliminar
  3. Lindo lindo.
    Ótimo recurso pra trabalhar números, adição e subtração.

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué bonitaaaaas! Gracias por compartirlas :)

    ResponderEliminar
  5. Me encantan!! Muchas gracias por compartir tus ideas.

    ResponderEliminar
  6. Me encantan!! Muchísimas gracias.

    ResponderEliminar