miércoles, 24 de mayo de 2017

¡UN MES PARA LAS OPOS!

¡Hola a todos de nuevo! 

Como muchos habréis notado, llevo bastantes semanas sin publicar y me veo obligada a alargar la situación hasta el verano.... ¿El motivo? Soy interina y estoy metida de lleno con la preparación de las opos.
Solo tengo ganas de terminar prontito, que todo salga bien (¡ay, madre mía!) y volver a estar a tope con nuevos materiales y el blog.


Nos vemos pronto! ¡GRACIAS!

10 comentarios:

  1. Ánimo Laura, tú puedes, a por todas! Confía en ti misma y hazle ver al tribunal lo que se pierde una escuela si no consigues tu plaza.
    Te deseo mucha suerte y estoy a tu disposición por si puedo ayudarte en lo que sea.

    ResponderEliminar
  2. Mucha suerte y ánimo. Sólo ver lo que haces aquí ya es un plus

    ResponderEliminar
  3. Muchísimo ánimo guapetona!!!! Si neceitas alguna ayuda no dudes en pedirla que ya bastante nos ayudas tú a nosotras. Un besazoooo!!!

    ResponderEliminar
  4. A por todas Laura!! Está claro que si le demuestras tu dedicación total como nos lo dejas ver en el blog, caerán rendidos a tus pies.
    Mucha suerte

    ResponderEliminar
  5. Hola. Muchas fuerzas, Laura y mucho ánimo. La que la sigue, la consigue...y tú eres una luchadora e innovadora:).
    Suerte! Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Guapa! Espero que haya ido genial!!! Ahora a descansar! ;) Feliz verano!!!

    ResponderEliminar
  7. Cómo ya han publicado EL RESTO,SEGURO HA IDO GENIAL,CON TODO LO QUE DEMUESTRAS ERES UNA GRAN PROFESIONAL,YA nos cuentas como ha ido.Disfruta muchísimo del verano que lo tienes bien merecido.Abrazo

    ResponderEliminar
  8. Un abrazo muy fuerte! Sigue intentándolo hasta que lo consigas. Gente con ganas de trabajar, es parte de lo que necesita la educación. Animo!

    ResponderEliminar