miércoles, 20 de febrero de 2019

Nube de TRAZOS

Hoy os muestro un sencillo pero atractivo material que hace un par de semanas que llevé a clase para reforzar los trazos que trabajamos en 3 años:

NUBE DE TRAZOS

Dibujé las nubes en folios de color blanco y las pegué en los de color azul para hacer el material más llamativo. Están plastificadas para utilizar rotuladores velleda y poder borrar todo después, de esta manera podemos volver a usar el mismo material todas las veces que queramos.

He creado varias etiquetas con hasta 16 trazos diferentes que vamos trabajando se forma progresiva (trazo horizontal, vertical, inclinado descendente, inclinado ascendente, circular,...).


Después de utilizarlo en clase he comprobado que los rotuladores normales son mejor opción, ya que se borran perfectamente sin dejar rastro (con los velleda no se borra la tinta al completo).


He dejado los descargables de las etiquetas de los trazos y el letrero. Las nubes las dibujé a mano pero en Internet hay multitud de imágenes que podéis utilizar.


¡ESPERO QUE OS GUSTE!

14 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Esta genial, pero no me deja descargar nada de tu web 😂

    ResponderEliminar
  3. no se por qué, no me deja descargarlo... con otras publicaciones nunca he tenido problema... ¿ha cambiado algo?, ¿tenemos que registrarnos en algún sitio?

    ResponderEliminar
  4. hola me encantan tus ideas pero no puedo descargar nada podrias daarme alguna indicacion ya he intentado tus consejos

    ResponderEliminar
  5. Hola, me gusta mucho la propuesta del trazo, y quería preguntarte si sería posible descargarla, ya que no me lo permite la página. Un saludo y gracias de antemano.

    ResponderEliminar
  6. me encanta tu blog. y esta entrada me ha parecido genial. felicidades

    ResponderEliminar
  7. Me encantan todas las actividades, muchas gracias por compartir, soy maestra de infantil y me ayudan mucho tus ideas. Mil gracias!

    ResponderEliminar
  8. Buenos días Laura, me encanta tu blog...saco muchísimas ideas para trabajar con mis peques. ¡Muchas gracias por compartir estos materiales que tanto trabajo llevan!El letrero de trazos si puedo descargarlo pero no las tarjetas de trazos...¿podrías enviármelo por correo? sarachaconlu@gmail.com ¡gracias de antemano! un abrazo

    ResponderEliminar